Agencia Excélsior|Ciudad de México.- El mediocampista de Santos Laguna Carlos Emilio Orrantia, afirmó que pese a que en el papel el partido de la jornada 15 que disputarán ante el Atlético de San Luis no parece complicado, buscarán no confiarse y encararlo de la mejor manera para poder afianzarse en la zona de clasificación que da acceso a la fase final del Guard1anes 2020.
Ningún partido es fácil, siempre hay variedad y cuestiones dentro de la cancha, pero para este encuentro ante San Luis, tendremos que seguir sobre la misma línea de trabajo, hacer lo que nos pide el técnico, siendo intensos y tener buenas conversiones hacia la ofensiva”, expresó.
Por otra parte, el jugador de la escuadra de Torreón afirmó que, pese a que no se ubican en la parte alta de la tabla general, intentarán llegar con una buena inercia a la liguilla del futbol mexicano, para pelear por el campeonato de liga.
No es cómo califiques, sino cómo llegues a esta fase de liguilla, que es la definitoria, el equipo ha venido de menos a más, creo que estamos encontrando un buen ritmo de juego, estamos acortando los espacios para generar peligro y estamos siendo puntuales en las cuestiones ofensivas”, declaró.
Después de haber superado la lesión que lo mantuvo sin poder jugar por varias semanas, Orrantia se mostró contento por volver a tener actividad con el cuadro de Santos, esperando ponerse al nivel de sus compañeros en este cierre de campeonato.
Estoy contento, siempre es bueno regresar y volver a pisar las canchas, recuperarse y volver a tomar ritmo es lo principal en estos momentos, toda vez que el equipo ya se ha adaptado al esquema del entrenador y yo trataré de contribuir de la mejor forma con mi talento para todo lo que me necesiten”, concluyó.