Comunicado|Tonalá.- En cumplimiento de los acuerdos establecidos en la Mesa de Regional de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, establecieron el Operativo “Rastrillo”, para garantizar paz y tranquilidad a la poblacíon, durante las actividades comerciales de El Buen Fin, en el municipio de Tonalá.
En el marco del Plan Regional de Seguridad y Prevención, se realizaron de manera conjunta recorridos de vigilancia en zonas comerciales, mercados, terminales de transportes, bancos y principales vialidades de dicho municipio.
Con estas acciones, el Gobierno de Chiapas, mediante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refrenda el compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113.