Comunicado|Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno de Chiapas, a través del DIF Estatal, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, realiza el traslado vía terrestre de los restos mortales de Ana Gómez Hernández, desde Playa de Carmen, Quintana Roo, y llegará hasta su natal Ocosingo este 31 de diciembre de 2020.
Al respecto, la directora del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, puntualizó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, desde el primer momento, instruyó brindar acompañamiento a la familia Gómez Hernández.
“Estamos trabajando de forma coordinada con las autoridades de Quintana Roo, y daremos el apoyo a los familiares de la joven en estos momentos difíciles”, apuntó.
La titular de la dependencia expresó su agradecimiento a las autoridades de Quintana Roo, para brindar el acompañamiento y facilidades para realizar el traslado hasta tierras chiapanecas.
El cuerpo de Ana Gómez, una joven de 21 años de edad, fue encontrado este lunes 28 de diciembre en las inmediaciones de un hotel en la Riviera Maya, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre.