INE luce vacío tras partida de Félix Salgado y sus simpatizantes

En la puerta principal los integrantes del Frente Obradorista mantienen una cocina provisional donde preparan sus alimentos día a día

Agencia Excélsior|Ciudad de México.- El día de hoy el exterior del Instituto Nacional Electoral, después de las manifestaciones de ayer donde se presentó Mario Delgado Y Félix Salgado Macedonio, refleja un ambiente de tranquilidad.

Únicamente continúa el campamento que instalaron los integrantes del Frente Obradorista desde el 31 de marzo cumpliendo 15 días en protesta por la postura de los consejeros Lorenzo Córdoba y Ciro Murayama.

En la puerta principal han colocado una cocina provisional donde preparan sus alimentos día a día, en el camellón de enfrente instalaron las tiendas de campaña que utilizan para pernoctar durante su plantón indefinido.

También colocaron dos ataúdes frente a las puertas del instituto en medida de protesta ante los consejeros.

La única entrada habilitada para los funcionarios es la que se encuentra sobre el anillo Periférico, ahí personal de seguridad y protección civil del instituto son los encargados del resguardo y los accesos para quienes laboran dentro del INE.