Jaime López|Tuxtla Gutiérrez.- En una reunión de trabajo realizada en el municipio de Palenque, el delegado Nacional de Morena en Chiapas, hizo un llamado a la unidad para poner a Morena en movimiento con rumbo al proceso electoral de 2021.
Tras reunirse con Alfredo Vázquez, candidato a diputado federal por el Distrito 03 con cabecera en Ocosingo y diversos militantes del partido guinda, Molina Velasco señaló que la militancia debe pelear por los espacios que consiguieron en la elección pasada y con el voto defender a las y los candidatos para continuar con el progreso del campo chiapaneco.
«La fuerza de Morena es el pueblo organizado, y es importante que participemos en los comicios para defender las esperanza de las y los sembradores y productores mexicanos, quienes contarán con el respaldo de nuestros representantes federales», expresó.
Por esto, añadió, necesitamos el apoyo de la militancia, como un respaldo a la propuesta de unidad y fraternidad que realizamos para el desarrollo del país.
«Nuestros legisladores federales velarán por el bienestar de las y los ciudadanos, hay un compromiso firme con el pueblo de México y Morena es la voz del campo y se hará vibrar alto», puntualizó.