Jaime López|Tuxtla Gutiérrez.- El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, insistió a los simpatizantes de su partido a defender la esperanza y los logros de la Transformación del país, para darle continuidad a la esperanza de México y de una vez por todas desterrar a los gobiernos de la corrupción.
Al reunirse con el candidato a la diputación federal por el Distrito VI, Jorge Luis Llaven Abarca, el delegado señaló que este proceso electoral se trata de defender la esperanza, de darle continuidad a los logros del gobierno de la Cuarta Transformación y de darle certeza de un bienestar sólido y de desarrollo al pueblo.
“Estamos listos para defender la esperanza, esa esperanza que es la asegura a los adultos mayores para que nada les falte, la que ayuda la que en las escuelas de niños y jóvenes que ya no carguen con hambre y sean parte de la historia de México”, dijo.
El joven delegado aseguró a los simpatizantes que las y los candidatos de Morena son las personas idóneas para dar continuidad a la transformación y llamó a refrendar la confianza que se tuvo en Morena en 2018.
Por último, Molina Velasco refrendó el compromiso del partido para caminar de mano de la gente y atender cada una de las necesidades que la entidad requiere.