Agencia El Universal|Ciudad de México.- Santiago Solari dejó todo en el aire. El técnico del América no quiso comprometerse para definir el futuro de Renato Ibarra en las ‘Águilas’. ¿Estará? ¿No estará? Todo lo deja en manos de la directiva.
“Tanto Renato, como (Nicolás) Benedetti, son jugadores del América y si pueden jugar o no, es un tema interno de la directiva”, dijo el hispano-argentino para cortar el tema.
Renato salió de las Águilas después de ser acusado de agresión física a su esposa, por lo cual estuvo en la cárcel algunos días, para después salir e irse al Atlas… América en un comunicado dijo que las acciones del ecuatoriano no tienen cabida en el club, pero ahora que hay necesidad de un jugador con sus características y no hay quien cubra el sueldo del futbolista, la opción está abierta.
Refuerzos
América ha contratado a tres jugadores para este torneo, hasta ahora:
Salvador Reyes: “Que es un jugador muy fuerte en la banda izquierda, con presente y con futuro”, dijo el Indiecito
Fernando Madrigal: “Que tienen un largo recorrido en el futbol mexicano, tiene batallas encima”, recalcó el entrenador.
Y el regreso de Miguel Layún: “Nos aporta experiencia, jerarquía, ya ha estado en la institución, sabe del torneo local, es un internacional”, remató el estratega.
Todos “vienen a competir entre sí”.
Pero hace falta algo más: “Parece que podríamos ser más fuertes y completar. Un jugador profundo por derecha. Leo Suárez, nos da muchas cosas, pero no nos da eso que falta para completar. Leo y otro jugador que supla las características del otro y nos refuerce. Aún hay mucho tiempo en el mercado”.