Agencia El Universal|Ciudad de México.- Desde hace más de cuatro años, cuando surgió su proyecto de «Mamá en la Torre», la actriz Andrea Torre se ha dedicado a compartir sus experiencias y aprendizajes como madre de familia.
«Soy una mamá nada más tratando de hacer una comunidad», dice en entrevista.
«Una mamá como cualquier otra que sufre, se cansa, llora, ríe y es muy feliz siendo mamá».
Esa comunidad se ha encontrado a través de diferentes plataformas que van desde su canal de YouTube, hasta redes sociales como Instagram y Facebook, y desde hace algunas semanas a través de un podcast que lanzó bajo el mismo nombre para celebrar su aniversario y donde junto a la psicóloga y coach de vida Denisse Meza busca ampliar su alcance y retratar otro tipo de problemáticas.
«Hablamos de temas desde la crianza, abuso sexual, vacunas Covid. (Queremos) que la gente se divierta, entretenga o le pueda servir la información», adelanta.
«…hablar de cosas que también le interesan no nada más a las mamás sino también a las mujeres», apunta.
El podcast «Mamá en la Torre» suma hasta hoy tres episodios disponibles por Spotify.
Andrea explica, además, que mientras más crecen sus hijos van surgiendo nuevas dudas y aprendizajes que igualmente llegan a formar parte de sus contenidos.
La actriz comparte que su pasión por el trabajo es la que la lleva a dividir su tiempo entre proyectos para televisión como «Una familia de diez» y «Mamá en la Torre» y a la vez no descuidar a sus tres hijos junto a su esposo Pedro Ortíz de Pinedo.
«Desde chiquita me ha gustado trabajar, siempre quise ser mamá pero también dije ‘siempre voy a trabajar’; no voy a desatender a mi familia pero siempre me ha gustado trabajar», cuenta.
«Estar enfrente de las cámaras es mi máximo y bendito dios que lo hemos podido hacer, que somos una familia y pareja que nos hemos apoyado en todos los sentidos».