Agencia El Universal|Ciudad de México.- Para el próximo partido de México en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 que será ante Panamá, no podrán contar con dos futbolistas. Edson Álvarez, quien estará suspendido por acumulación de tarjetas y Alexis Vega, por sufrir una lesión durante el partido contra Costa Rica.
Ambos futbolistas bien pudieron regresar a sus clubes al finalizar el partido en el estadio Nacional, pero no fue así. Los dos decidieron permanecer en la convocatoria del Tricolor para el partido de este miércoles contra el equipo ‘Canalero’, pero ¿cuál será el motivo?
Todo parecería indicar que quieren mostrarle al cuerpo técnico, ahora encabezado por Jorge Theiler, y a Gerardo Martino, que están ‘a muerte’ con el proceso para poder ganar un boleto a la siguiente Copa del Mundo y así ser considerados para asistir a dicha justa.
No quieren salir por la puerta de atrás o ser los nuevos ‘rechazados’ como el caso de Gerardo Arteaga o José Juan Macías, a quienes consideró el ‘Tata’ Martino para algunas convocatorias, pero que ya no fueron tomados en cuenta después de haberse negado a asistir a algunos partidos de México, como cuando fueron llamados para Juegos Olímpicos. Así que Álvarez y Vega se quedaron para cuidar su ‘chamba’.