Comunicado|Suchiapa.- En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, estuvo presente en la toma de protesta del presidente municipal de Suchiapa, Alexis Nucamendi Gómez, a quien le deseó éxito en esta nueva encomienda, para bien de las y los ciudadanos.
Durante el acto protocolario en el que los integrantes del cabildo juraron lealtad y honestidad al pueblo de Suchiapa, Grajales Gómez replicó el mensaje del Ejecutivo estatal, el de trabajar por quienes más lo necesitan y hacer más con menos.
Lo anterior, basado en los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, los cuales se han traducido en resultados positivos en el mejoramiento de calidad de vida de las y los mexicanos.
Asimismo, comentó que en Chiapas se ha enfocado esfuerzo para crear más y mejores escenarios de crecimiento para las familias chiapanecas.
Aseguró que en absoluto respeto a la autonomía municipal, el Gobierno de Chiapas trabajará de manera coordinada con el ayuntamiento de Suchiapa.
“El gobierno de Rutilio Escandón trabaja con una política apegada a los principios del respeto, honestidad, transparencia y la solidaridad, alcanzando una democracia en beneficio de las y los chiapanecos”, expuso ante las mujeres y hombres de ese municipio que atestiguaron la toma de protesta del ayuntamiento 2021-2024.
La secretaria de Bienestar recordó que Suchiapa es un municipio de gente trabajadora, honrada y honesta que merece un gobierno a la altura de sus expectativas, por lo que confió que en los próximos tres años Suchiapa consolidará el progreso y desarrollo que inició desde el 2018.
Además, precisó que el buen gobierno de Nucamendi Gómez se refrendó con el respaldo popular el 6 de junio al ser electo nuevamente para gobernar ese municipio y remarcó que en poco tiempo Suchiapa ha transformado su imagen con obras de desarrollo e infraestructura.
Al evento también asistieron importantes representantes del poder ejecutivo y legislativo, así como organizaciones sociales y civiles.