Comunicado|Ciudad de México.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca expresó que a través de los programas sociales que impulsa la Federación se garantiza el bienestar y progreso de las familias chiapanecas.
Destacó que los programas “La Escuela es Nuestra”, “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, “Sembrando Vida” y las becas de Educación Básica y Media Superior «Benito Juárez» atienden las principales necesidades del pueblo de Chiapas y están enfocadas en mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables.
“Los programas sociales que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas están sentando las bases para construir escenarios de progreso y desarrollo de las y los chiapanecos. Hoy, como nunca, el bienestar del pueblo de Chiapas y México es una prioridad”, declaró.
Puntualizó que desde la Cámara de Diputados continuará levantando la voz para defender los verdaderos intereses de las y los chiapanecos, entre ellos la Reforma Energética y el Tren Maya, los cuales traerán bienestar, desarrollo y progreso a México y Chiapas.