Agencia Excelsior/ Estados Unidos
El Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City contará con un duelo inédito, ya que será la primera ocasión en la que un par de hermanos se enfrenten por el trofeo Vince Lombardi; Jason y Travis Kelce fueron los ‘elegidos’.
Cada uno de ellos, Jason con Filadelfia y Travis con Kansas City, ya saben lo que es ganar el Super Bowl, sin embargo, a pesar de la rivalidad que existe en los emparrillados, en diversas ocasiones se han dejado ver intercambiando jersey’s o festejando los logros del otro.
EL CORAZÓN DE SU MADRE SE DIVIDE
La unión entre Travis y Jason es tal que comparten un podcast con el nombre New Heighs, mismo en el que hablan acerca de la actualidad de la NFL, dan sus puntos de vista respecto a diversos temas que componen al emparrillado y las anécdotas que existen en el deporte donde son estrellas, sin embargo, su madre es la más ‘perjudicada’.
Donna Kelce, es la mujer que vivirá en el ‘Sol y la luna’ el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, ya que sus dos hijos estarán cara a cara en el escenario más importante que presenta un partido de la NFL.
Si bien, Donna Kelce, no se ha pronunciado al respecto sobre su favorito o posible ganador del Super Bowl LVII, es bien sabido en el núcleo familiar que se encuentra de avión en avión para apoyar a sus hijos en el estadio donde se presenten… aunque no siempre pueda estar presente en todos y cada uno de ellos.
El gran asterisco dentro de este ‘nuevo’ enfrentamiento de hermanosen un Super Bowl es la presencia en los banquillos de John y Jim Harbaugh, cuando en 2013, John salió victorioso con los Ravens de Baltimore luego de vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco.