Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Al sostener una reunión de trabajo con integrantes del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, refrendó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar en unidad y sumar esfuerzos para sacar adelante los proyectos que permitan el desarrollo y progreso del estado de Chiapas.
En este marco, el secretario presentó la inversión de obras 2023, donde destacó los rubros aeroportuarios, comercio y abasto, deporte y recreación, electrificación rural, pasos a desnivel, patrimonio histórico, vialidades, por mencionar algunos.
Ante ingenieros civiles y el presidente del colegio, Hugo Adrián Martínez Zúñiga, el funcionario sostuvo que en la materialización de las obras se prioriza la participación de empresas constructoras chiapanecas, porque sabemos, dijo, que “aquí hay capacidad, talento y muchas ganas de que a Chiapas le vaya bien”.
A través de un ejercicio democrático, el funcionario estatal contestó cada una de las preguntas de los integrantes del gremio, quienes reconocieron la congruencia en el discurso y las obras de este gobierno, toda vez que el trabajo en materia de infraestructura en el estado, dijeron, habla por sí solo.
Finalmente, Ángel Torres reiteró la voluntad de fortalecer los lazos de colaboración para seguir impulsando la consolidación de la Cuarta Transformación, porque el gremio de la ingeniería es fundamental en el desarrollo de los municipios, estado y el país.