Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer justicia social en la región sureste a través de proyectos de infraestructura y programas sociales, lo que permitirá garantizar el desarrollo social, principalmente del pueblo de Chiapas.
En ese sentido, Llaven Abarca detalló que la Federación y el Gobierno del Estado están trabajando para que el desarrollo y el progreso de México tienen que orientarse hacia los estados que por años habían permanecido en el olvido de las administraciones pasadas.
“Reconozco la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de impulsar proyectos de infraestructura y programas sociales para hacer justicia social en Chiapas y estados del sureste, era justo y necesario invertir en proyectos como el Tren Maya, que será un detonante económico con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, declaró.
Por último, el legislador chiapaneco reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación, impulsando iniciativas que contribuyan a generar más empleos, más educación y más bienestar para todos los sectores de la sociedad.