David Martínez|Tuxtla Gutiérrez
Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, expresó que en los encuentros cercanos con la gente se siente la energía y el impulso para continuar trabajando por un México más justo y equitativo.
Desde el Estado de México, en un reencuentro con el pueblo de Almoloya de Juárez, López Hernández hizo un llamado a seguir apoyando a la Cuarta Transformación, desde cada rincón de la patria, para consolidar el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En otro punto, en Zinacantepec, Estado de México, el extitular de Segob fue recibido con los abrazos abiertos por miles de compañeras y compañeros del movimiento, donde dijo que la nobleza del pueblo mexiquense es especial. “Estas tierras son fundamentales para consolidar la continuidad con cambio del proyecto de nación”, señaló.
Durante su gira en la capital del calzado, San Mateo Atenco, Estado de México, el exgobernador de Tabasco destacó la importancia de continuar sumando voluntades y revolucionando conciencias. “Aquí, se respiran aires de cambio. El pueblo mexiquense vive un nuevo amanecer: uno lleno de esperanza y progreso. ¡La transformación no se detiene!”, escribió más de tarde López Hernández en sus redes sociales.
Asimismo, López Hernández cerró su intensa jornada de cuatro asambleas populares entre las chinampas y flores de Xochimilco, con lo que suma más de 140 reuniones a lo largo y ancho del país, en su antepenúltima semana de recorridos.
“Estamos concluyendo nuestra octava semana de recorridos con mucha alegría y esperanza, ya son más de 140 asambleas en todo lo largo y ancho del país. La voz del pueblo es el motor de este movimiento: ¡juntos, venceremos de nuevo!”, publicó en sus perfiles de redes sociales.
Finalmente, Adán Augusto López Hernández agradeció el apoyo de las y los mexiquenses, quienes hace unos meses vencieron al dinosaurio en las urnas, en relación al trinfo de Delfina Gomez, de Morena.