Comunicado|Macuspana
Desde la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, realizó su Asamblea Informativa ante miles de simpatizantes y seguidores de Morena quienes lo recibieron en un ambiente de fiesta y alegría.
«No podíamos cerrar nuestro día en Tabasco sin visitar Macuspana: la tierra del presidente (Andrés Manuel) López Obrador, símbolo de la revolución de las conciencias», escribió más tarde Adán Augusto en su perfil personal de Facebook.
Cabe señalar que López Hernández hizo una intensa gira en varios municipios de Tabasco, su tierra natal, en donde fue gobernador, diputado y senador muy querido, y donde lo recibieron con espectaculares, música, porras y el grito de: ¡presidente, presidente!
«Aquí está el origen humilde y resiliente de un movimiento que está transformando la política nacional. El recordatorio constante de las raíces y los ideales que nos impulsan. ¡Estamos en tiempos de definiciones y de la mano del pueblo venceremos!», recordó el extitular de Secretaría de Gobernación quien es el aspirante presidencial que más ha crecido en las preferencias electorales en los últimos meses.
«Estamos construyendo un país donde la inclusión y el progreso caminan de la mano, donde cada mexicana y mexicano tiene la oportunidad de alcanzar sus sueños. Y así, en unidad, vamos a seguir haciendo realidad la visión de una nación transformada que responde a los anhelos y necesidades de su gente», expresó el tabasqueño ante miles de sus paisanos.
López Hernández es uno de los políticos mexicanos más cercanos y leales al presidente Andrés Manuel López Obrador, e ideal sucesor a la sucesión de la Cuarta Transformación, de acuerdo con analistas políticos, por lo que, añadieron, es posible ganador en las elecciones presidenciales del 2024.