Comunicado|Tuxtla Gutiérrez.- Carlos Molina reiteró el llamado a las y los ciudadanos a participar en la primera consulta popular para enjuiciar a los expresidentes que se efectuará el próximo 1 de agosto.
El joven político aseguró que es un ejercicio democrático de gran relevancia en el país, por lo que es necesaria la participación de la ciudadanía para aprovechar esta herramienta que permita sancionar a los exfuncionarios que cometieron delitos en el pasado.
“Es justicia histórica al pueblo de México, hoy en día será posible porque en la Cuarta Transformación el pueblo manda y ahora existe la figura de la consulta popular, la primera de la historia de nuestro país”, señaló.
Asimismo, Carlos Molina agregó que este será el primer ejercicio de democracia participativa en México, lo que permitirá darle voz al pueblo de México, y además abonará a que las autoridades tomen cartas en asuntos que muchos creían olvidados.
“Es una buena oportunidad para sancionar a quienes abusaron del poder, a los que se enriquecieron sin importar el daño que causaban a la nación. Hoy es nuestra oportunidad de que se haga justicia, por ello el llamado a que todas y todos participen”, puntualizó.