Obligados a recomponer

Héctor Altamirano reconoce que se han cometido errores y que habrán de trabajar en la estabilidad emocional

Tras la derrota en La Piedad, Héctor Altamirano reconoció que Cafetaleros no alcanza a alargar el volumen de juego planeado, que están cometiendo errores y que no hay más tiempo para recomponer, porque el torneo avanza rápido, aunque es un torneo largo, no deja lugar a relajaciones.

Entrevistado tras el juego en el Juan N. López, el estratega del “aromático” reconoció el grado de dificultad que tenía el encuentro en la Piedad, pero que no alcanzaron a dimensionar.

“Un partido complicado, sabíamos que La Piedad no había

logrado concretar, que era un equipo difícil con una cancha pesada. No supimos controlar los momentos, cedimos la iniciativa y cuando perdemos la cabeza, das muchas armas ante un rival que estaba volcado”, señaló.

Altamirano Escudero expuso que a su equipo le están faltando mantener la idea que se trabaja y evitar los errores que los han enterrado en el marcador.

“Nosotros dejamos de hacer cosas, el rival cuenta y me voy molesto, ya nos ocurrió que dejamos de trabajar lo que hacemos en la semana. Basamos la estructura en tener la pelota y cuando no pasa el equipo lo resiente, creo que hay que ajustar, como recomponerse porque el torneo va rápido, es un torneo largo, pero estamos dando ventajas al no capitalizar las opciones que tenemos”, manifestó.

Aunque no es su costumbre hablar del arbitraje, el ex seleccionado nacional señaló que le provocó extrañeza una amenaza del central, que al medio tiempo alertó a sus jugadores.

“Nos viene pasando. El equipo cae en frustración. Me parece que el árbitro nos condiciona, nos amenazó al medio tiempo que iba a comenzar a expulsarnos y no sé por qué. Nos condiciona y hay que darle mérito al rival, ellos empujaron y lograron su objetivo”, dijo.

Finalmente, El “Pity” no dudó en lanzar la invitación a la afición, para que acompañe al equipo y sea esa parte que ellos han encontrado en otros estadios cuando juegan de visita, la ayuda de su afición desde la tribuna, para apretar a los rivales.

“Ojala sigan apoyando, es un torneo complicado y difícil. Nuestro equipo tiene que recomponer porque está confeccionado para estar arriba, hemos cometido errores y hay que trabajar, es importante encontrar el equilibrio emocional y decirles que vamos a estar peleando y que podamos alcanzar los objetivos”, finalizó

 

FuenteEspecial Facetux Chiapas
Artículo anteriorAnuncia AMLO rescate del Issste
Artículo siguienteConcluye con éxito el registro para Pensión Bienestar: Aguilar Castillejos