Tras tres juegos consecutivos anotando, los tres goles de gran manufactura, Denilson Villa confirma que su objetivo es continuar con esa inercia positiva, quieren volver a la pelea en la parte alta de la tabla y el sábado tienen una buena oportunidad en casa.
De formación rojinegra y con paso por equipos importantes, el oriundo de Zacatecas ha conseguido anotar en los últimos compromisos y con humildad reconoce que no dejaron de trabajar en la mala racha y que seguirán en el mismo tenor a partir de ahora, pensando en continuar ganando partidos.
“Estuvimos ahí, entrenando cada día para estar mejor en el momento que llegaran las oportunidades y gracias a Dios se abrió la portería, de ahí en adelante fue cuestión de confianza, en la familia y que en cada partido iba a meter un gol, se están dando y estos tres juegos, que han sido goles muy valiosos para nosotros”, señaló.
Sobre la manufactura de sus goles, los tres últimos de manufactura vistosa, el jugador admite que es producto del trabajo y de intentar las opciones que se presentan, pensando siempre en concretar.
“Yo, esos goles me gustan, los trabajo y me gusta intentar, se están dando las oportunidades y hemos podido anotar”
“No nos hallábamos, pero aquí hay calidad, tenemos todo y se pudo sacar la espinita. Estamos trabajando para eso y no aflojamos, queremos seguir sumando y que en casa no se escape ningún punto, dando todo en la cancha”, explicó.
Finalmente, Denilson Aldair Villa Gaytán espera que la afición acompañe al equipo en casa, porque en Cafetaleros ganan todos y pierden todos y desde la cancha, el equipo se compromete a tener entrega para buscar las victorias, como el próximo sábado ante el Deportivo Aragón, rival en turno para el “aromático”
“Aquí ganamos todos o perdemos todos, somos un equipo y estamos dando lo máximo parta ganar. Vamos a buscar hacer lo mismo, darlo todo y que la gente nos acompañe, no vamos a dejar de correr, vamos a jugar con humildad, que juntos podamos hacer respetar nuestra cancha”, finalizó.