David Martínez|Tuxtla Gutiérrez
Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, destacó que en Chiapas se respetan los estatutos del partido guinda, además de privilegiar la unidad, porque la prioridad es el pueblo.
En breve entrevista, Molina compartió que militantes y simpatizantes de Morena saben que hoy es momento de sumar para lograr la construcción del segundo piso de la transformación del país.
“Además, hoy es momento de las mujeres y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo es nuestra representante; porque México necesita la continuidad de un gobierno justo y humanitario, para consolidar la transformación”, expresó.
Por ello, aprovechó a hacer un llamado a la militancia guinda y simpatizantes de la Cuarta Transformación a seguir en unidad, manteniéndose informados y evitar que grupos conservadores los enganchen o confundan.
“Estamos decididos a defender nuestra nueva forma de gobierno; a pesar de grupos de élites, que buscan tenernos nuevamente bajo sus pies. Un pueblo reprimido”, expresó.